Header Ads

FANTASY COUPLE



Título: 환상의 커플 / Fantasy Couple
También conocida como: Couple or Trouble (MBC Global Media) / Couple of Fantasy
Género: Romance, Comedia
Capítulos: 16
Cadena: MBC
Período de emisión: 14-10-2006 al 03-12-2006
Horario: Sábados y domingos 21:40



SINOPSIS
De los escritores de “My Girl” y “Delightful Girl Choon Hyang”, llega esta nueva comedia romántica. La historia de Anna Jo (Han Ye Seul), una heredera ruda, llena de vida, y audaz criada en Estados Unidos que nunca puede estar satisfecha. Ella regresa a Corea sólo para continuar siendo una esposa controladora para su cobarde marido, Billy Park (Kim Sung Min). Cuando su yate queda en reparaciones, contrata a Jang Chul Soo (Oh Ji Ho) para arreglarle la ducha, pero cuando tienen una riña acalorada sobre su descontento y la falta de pago, ella lo empuja por la borda y hunde sus herramientas en el océano junto con él.
Más tarde, después de una riña con Billy que amenaza acabar su matrimonio, ella misma se termina cayendo por la borda, borracha, y termina sufriendo amnesia. Pero en el hospital, ella termina al lado de nada menos que Jang Chul Soo, quién todavía se recupera de nadar en el mar buscando sus herramientas perdidas.


Sin que ella lo sepa, él ha estado criando a sus tres sobrinos huérfanos en su desordenada casa y desesperadamente necesita una niñera. Aprovechándose de su pérdida de memoria, él la convence que ella su novia y viven juntos, y le cambia el nombre a Na Sang Shil. Pero él no esperó que su egoísmo malcriado lentamente se convierta en compasión. Y él no esperó caer otra vez… esta vez, por ella.




REPARTO

Han Ye Seul como Anna Jo / Na Sang Shil

Oh Ji Ho como Jang Chul Soo




Kim Sung Min como Billy Park



Park Han Byul como Oh Yoo Kyung




  • Kim Kwang Kyo (김광규) como Gong Sil Jang
  • Kim Jung Wook como Ha Deok Ku
  • Lee Mi Young (이미영) como Oh Kye Joo (Deok Ku's mother)
  • Jung Soo Young (정수영) como Kang Ja
  • Lee Suk Min (이석민) como Jang Joon Seok
  • Kim Tae Yoon (김태윤) como Jang Yoon Seok
  • Park Joon Mok (박준목) como Jang Geun Seok


DEDICATORIA


No puedo dejar de destacar un personaje realmente "único" en este drama, Kang Ja; ella nos roba el corazón con sus ocurrencias y formas de actuar. Su participación en la serie es definitivamente muy importante en el éxito de este coreodrama. Ella y la protagonista tuvieron una muy buena conexión y se nota con el gran trabajo que nos ofrecen en este drama. Aquí unas fotos de ella.





Esta serie es una de mis favoritas, tiene de todo un poco, comedia, drama, romance y acción. Muy buena actuación de la protagonista, sobre todo porque su personaje tiene rasgos poco comunes en los coreodramas. No pueden dejar de verla! Pueden encontrarla con subtítulos en español en Asia Team o Youtube.




GALERÍA DE IMAGENES

Capturas del drama, fotos de la presentación del drama, entre otras.








VIDEOS

Este es un video de la canción "Just we" del OST del drama. Disfrutenlo!
Un video de Sang Shil con Kang Ja

10 mejores momentos de drama (Está bueno este video)
WALLPAPER
Aquí les dejo tres wallpapers de muy buena calidad. Clic sobre la imagen para agrandarla y luego guardar.




..............
Con la tecnología de Blogger.