Header Ads

EXHIBITION OF FIREWORKS

Título original: 불꽃놀이 / Bool-kkot-nol-i
Título inglés: Fireworks (MBC Global) / Exhibition of Fireworks
Título español: Fuegos artificiales / Exhibición de fuegos artificiales
Género: Drama, romance
Episodios: 17
Audiencia: 11.3%
Cadena:
MBC
Emisión: 13/05/2006 - 09/07/2006
Horario: Sábado y domingo 21.40

SINOPSIS
Shin Na Ra, una mujer de casi treinta años da la bienvenida a su novio, que ha vuelto tras diez años de un viaje de negocios. Durante su cena, no sólo le dice que le ha sido infiel, si no que además se ha enamorado de esa otra mujer. Así que quiere romper con ella. Para sentirse mejor consigo misma, Na Ra bebe una gran cantidad de alcohol y sin querer tira el anillo que su novio le había regalado en el vaso de otra persona. Esta otra persona, In-Jae, se bebe lo que hay en el vaso sin percatarse de que el anillo está en el interior y ambos terminan juntos en el hospital.
....................

Na Ra se hace pasar por su hermana que tiene veinte años para trabajar en una tienda de cosméticos, donde la jefa es Mi-Rae (la mujer de la que su exnovio se enamoró) pero el destino hace que también trabaje en la tienda con In-Jae. In-Jae también está enamorado de Mi-Rae.



REPARTO

Han Chae Young es Shin Na ra / Shin Na-gyung



Kang Ji Hwan es Nah In Jae

......................
Park Eun Hye es Chae Mi-rae


......................
Yoon Sang Hyun es Kang Seung-woo
Park Jung Soo es la madre de Nah In Jae
Park Geun Hyung es el padre de Shin Na ra
Kim Chang Sook
Kim Joo Hyun


Es una comedia fresca y entretenida, romántica y bastante real. La enseñanza que nos deja este drama es que se puede superar cualquier decepción amorosa, la protagonista pensó que se casaría con el que fue 7 años su novio, pero luego al ser abandonada en vez de ahogarse en un vaso con agua, decide salir adelante. Y es asi que conoce a quien sería el verdadero amor de su vida.







Es también un cuento divertido y refrescante que nos muestra la lucha de las mujeres por obtener el exito en la sociedad de hoy en día. Un cuento sobre una chica que busca reconquistar a su ex-novio y se encuentra con el hombre que cambiara su vida para siempre.



Un vídeo con el tema principal del drama.



Con la tecnología de Blogger.