Header Ads

WITCH YOO HEE

Título: 마녀유희
English Title: Witch Amusement / Witch Yoo Hee / A Witch in Love
Género: Comedy, Romance
Episodios: 16
Canal:
SBS
Año: 2007-Mar-21 to 2007-May-10
Horario: Wednesdays & Thursdays 21:55
Soundtrack: "If" por Jun Hye Bin

SINOPSIS
Ma Yoo Hee es una mujer independiente con un carácter un tanto especial, con el cual logra que la gente que trabaja con ella la llamen "bruja". Ella dirige una agencia de publicidad que forma parte del conglomerado de empresas que posee su padre, un gran empresario coreano .
La gran ilusión secreta de Yoo Hee es casarse por amor y formar una familia. Por otro lado Chae Moo Ryong quiere ser cocinero y aprender de Johnny Kruger; el chef más importante del momento. Desea tanto ser un gran chef que ha mentido a su familia diciendo que sigue en la facultad de medicina y que se va a estudiar a Nueva York. Por una de estas casualidades de la vidad; Moo Ryong termina trabajando cómo ama de llaves para Yoo He; y posteriormente se convierte en su entrenador para conseguir pareja. Obviamente el carácter de esta brujita encantadora termina por hechizar a más de uno.



PERSONAJES

Han Ga In como Ma Yoo Hee

Jae Hee como Chae Moo Ryong

Jun Hye Bin como Nam Seung Mi

Kim Jeong Hoon como Yoo Joon Ha



Dennis Oh as Johnny Kruger


UNA BRUJITA QUE LOS HECHIZARÁ

Aunque a muchos esta serie no les ha gustado a mi si!! Primero porque es ligera y divertida, como para echarse a reir un rato. Si bien es cierto que los primeros capítulos son más interesantes que los últimos, el coreodrama no es malo. Por otro lado los actores tienen química entre ellos; y son conocidos; por ejemplo a Han Ga In ya se le ha visto en coreodramas como Super Rocky y a Jae Hee en Chica Encantadora que fue todo un éxito. Pero sin duda lo que más me gusto de Witch Yoo Hee fue Dennis Oh; a quien ya habia visto antes en Sweet Spy y quien gracias a bastante práctica ha logrado mejorar su coreano. Finalmente vean esta serie; no es el super dramon! pero tiene muchas cosas simpaticas. :)



OST

Aqui les dejo un link para que puedan descargar las principales canciones de este coreodrama. http://koreanentertainmentlovers.blogspot.com/2007/08/witch-yoo-hee-ost.html


WALLPAPER




LINK
http://tv.sbs.co.kr/devils/ (Web Site Oficial)

Si desean verla pueden hacerlo veoh.com la cual la tiene con subtitulos en inglés o tambien pueden registrarse en los foros de Asia Team y bajarla completamente con subtítulos en español y con una muy buena calidad. Suerte!
.........................................................................................................................................................................

Con la tecnología de Blogger.