Header Ads

BAD COUPLE




Título original: 불량커플 / Bad Couple
Título español: Mala pareja
También conocida como: Defective Couple
Género:
Comedia / Romance
Episodios: 16
Audiencia: 12.6 %
Cadena:
SBS
Emisión: 02/06/2007 - 22/07/2007


SINOPSIS

Choi Gi Chan es un profesor universitario de botánica con los "genes perfectos." El drama trata de una editora de una revista de moda, Kim Dang Ja, que repentinamente le surge la necesidad de tener un bebé a pesar de estar en contra de la idea del matrimonio. Para ella Dang Ja es el hombre perfector para poder cumplir su misión. Lo que ella no sabe es que este hombre es muy conservativo, y no cree que se deba tener sexo antes del matrimonio.

REPARTO

Shin Eun Gyung es Kim Dang Ja


Ryu Soo Young es Choi Gi Chan



Byun Jung Soo es Na Dol Soon


Kim Ha Kyoon es Jo Yong Gu


Choi Jung Yoon es Han Young


Yoo Gun es Seo Joon Soo




Chae Min Seo es Kim Se Yeon


Park Sang Min es Kim Yoon Suk


Ji Sung Won es Ahn Jung Sook
Lee Sun Jin es Jo Yoon Hee
Jo Ah Ra es Seo Eun Ja
Woo Kyung Ha es Kang Gi Na
Kim Soo Kyum es Kim Sae Mi
Shin Joo Ah es Lee So Young
Kang Yi Suk es Kim Yi Chan
Kim Hyang Gi es Jo Yeon Doo
Han In Soo es el padre de Gi Chan


Dang Ja es una mujer en la treintena, es directora de una revista de modas y adora tanto su vida como su trabajo. Un día se da cuenta de que quiere tener una hija, pero no desea casarse, compatibilizar su carrera con el matrimonio le parece imposible; además no tiene ninguna confianza en la fidelidad de los hombres, su padre abandono a su madre y acaba de descubrir que el marido de una amiga la engaña.
Decidida a tener su niña, Dang Ja va a hacerse las pruebas para la inseminación artificial pero en Corea las mujeres solteras no pueden usar la inseminación artificial; al ver que esa puerta se cierra Dang Ja decide encontrar a un hombre seducirlo quedarse embarazada y abandonarlo; al final encuentra al hombre con los mejores genes de Corea, Cho Gi Chan.



Me gustó mucho esta serie porque mezcla comedia, una buena dosis de drama y un extraordinario elenco. Cada uno de los personajes está bien armado, definitivamente un coreodrama que no hay que dejar de ver. Lo pueden encontrar en Asia Team disponible con subtítulos en español. Suerte! =)

Con la tecnología de Blogger.