Header Ads

OVER THE RAINBOW

Título: 오버 더 레인보우 / Obeo Deo Reinbou
También conocida como: Dance Battle / Over the Rainbow
Título en español: Más Allá del Arcoiris
Capítulos: 16
Género: Drama, Romance
Cadena:
MBC
Período de emisión: 2006-July-26 to 2006-Sept-14
Horario: Wednesday & Thursday 21:55

SINOPSIS
Over the Rainbow cuenta la historia de cuatro jóvenes que luchan por conseguir su sueño en el mundo de la música. Empeznado por Hyuk Joo, un joven de condición humilde que descubre en el baile su vocación. El conoce a Hee Soo, una bella chica que ha regresado a Corea para cumplir su sueño de ser una cantante famosa. Ambos comienzan una relación amorosa, hasta que ella conoce a Rex, un cantante coreano muy famoso que la deslumbra con su forma de ser. Sin embargo la historia no termina con ellos, al contrario, la vida de los tres comenzará a cambiar cuando conocen a Sang Mi, quien les enseña que lo más importante en la vida más que la fama, es el amor y la amistad.



ACTORES
Ji Hyun Woo como Kwon Hyeok-ju
Seo Ji Hye como Ma Sang-mi

Hwan Hee como Rex

Kim Ok Bin como Jeong Hee-su


GALERÍAFotos de la serie, capturas, detrás de cámara, entre otras.




Esta serie, simplemente me encantó! Desde el principio hasta el fin. Me mantuvo enganchada desde que la comencé a ver. Muestra el mundo de la música en Corea. Todo lo que tienen que hacer los bailarines, y cantantes para llegar a ser famosos.

Quedé fascinada con el personaje de Rex, interpretado por Hwan Hee, un conocido cantante coreano que pertenece al duo Fly to the Sky. Rex muestra en la serie una personalidad fuerte, es un joven seguro de si mismo y sabe lo que quiere para él y para su carrera.

VIDEOS
MUSIC VIDEO - OVER THE RAINBOW

REX Y SANG MI

REX Y SANG MI – I CANT HELP MISSING YOU

REX EN EL KARAOKE

TOMORROW

Algunas fotos de la serie

WALLPAPERS
Les dejo cinco wallpapers en muy buena calidad para que lo coloquen como fondo de escritorio.




Con la tecnología de Blogger.