Header Ads

BOYS BEFORE FLOWERS

BOYS BEFORE FLOWERS
.
Lo primero que tenemos que saber es que Boys Before Flowers es la versión coreana de Hana Yori Dango por lo cual la historia que se cuenta en ella no ha sido inventada por los "coreanitos", una lástima ya que hacen excelentes series, pero bueno.
....
Confieso que al principio tuve cierta resistencia para ver BFL ya que no soy muy fanática de los remakes, pero cuando me decidí a verla y darle una oportunidad a la serie de la que todos los foros de series y noticias asiáticas hablaban, simplemente ya no pude despegarme de ella.
....
Que puedo decir de esta serie, simplemente excelente, te mantiene enganchada desde el principio hasta el final, además que la producción invirtió mucho dinero para realizarla por lo que no sólo verán paisajes y lugares de Corea del Sur, sino también de otros sitios muy lindos.
....
Con respecto a los personajes también tenía mis dudas, pero después de ver el drama quedé convencida de que cada actor tenía bien merecido su personaje, porque encajaban perfectamente en ellos.
....
Boys Before Flowers se ha convertido en una serie que ha lanzado al estrellato a muchos actores como Lee Min-Ho quien hasta ahora a pesar de haber pasado varios meses de terminada la serie, sigue cosechando éxitos. Claro, no por esto el resto de personajes se ha quedado atrás, por ejemplo Kim Bum debido a la fama que obtuvo después de esta serie fue elegido para que protagonizara "Dream" junto a Son Dam Bi.
....
Y en fin, si aún no ven la serie no pierdan más tiempo y veanla. Definitivamente no tiene pierde, se van a divertir, emocionar y estoy segura que Boys Before Flowers estará en la lista de sus dramas favoritos.
Con la tecnología de Blogger.