Header Ads

BAD FAMILY


Título original: 불량가족 / Bul Ryang Ga Jok
Título inglés: Bad family
Título español: Mala familia
Episodios: 16
Género: Comedia
Audiencia: 15.7% (Seúl) y 15.3% (Nacional)
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena:
SBS
Emisión: 22/03/2006 - 11/05/2006
SINOPSIS
Na Rim, quien proviene de una familia adinerada, perdió a su familia en un accidente automovilístico cuando ella tenía 9 años de edad. Después del accidente, descubren que ella sufre de amnesia por lo que su tío contrata a Oh Dal Gun, un ex-gangster, para recrear una familia similar con la esperanza de que ella recupere la memoria. Apurado, Oh Dal Gun termina contratando todo tipo de personas raras para que actúen como miembros de la familia de Na Rim. Ninguno de ellos se lleva bien al principio pero poco a poco empiezan a comportarse como una verdadera familia, demostrando que las relaciones de sangre no son tan importantes que un buen corazón.

Bad Family es un dorama koreano que se sale de las pautas habituales, afortunadamente. Si la tónica habitual consiste en una serie de sucesos dramáticos que desembocan en un torrente de desgracias, en esta ocasión nos encontramos con una comedia familia.
La historia se desencadena a través de un accidente de coche donde Na Rim, la niña pequeña de la familia es la única superviviente y testigo del accidente provocado que ha matado a su familia.Con la mala suerte para la pequeña que tras el accidente queda en estado de shock y le es imposible hablar o recordar nada.Un tio segundo de Na Rim sospecha algo y como consecuencia propone crear una familia sustituta para ayudar a la pequeña y curar su amnesia.
Para llevar a cabo este proposito contrata a Oh Dal Gun un exmatón de la mafia que se dedica a contratar gente para hacerse pasar por familiares o citas, de ese modo Oh Dal Gun adopta el papel de tío y desesperado encuentra a en los bajos fondos de la ciudad a los nuevos miembros de la familia de Na Rim, padre, madre, abuela, abuelo, hermano y hermana.Todos los miembros de la familia arrastran consigo experiencias de vida muy peculiares, encarnan personajes difíciles llenos de problemas, pero también tiernos y necesitados de cariño.
La historia es un equilibrio entre la cómica convivencia familiar, el intento por recuperar los recuerdos de Na Rim y destapar al culpable del accidente y las dificultades familiares por sobrevivir y superar las situaciones personales de cada uno, todo esto les abrirá paso a crear unos vínculos familiares.

ACTORES
Kim Myung Min es Oh Dal Gun
Nam Sang Mi es Kim Yang Ah



Im Hyun Sik is Jang Hang Gu (El abuelo)

Yeo Woon Kye is Park Bok Nyu (La Abuela)
Kang Nam Gil is Jo Gi Dong (El Padre)
Geum Bo Ra is Um Ji Sook (La Madre)

GALERÍA
UNA DE LAS MEJORES SERIES Esta serie sin duda alguna es una de mis favoritas, me encantó desde el principio hasta el final. Es una historia singular y de cierta forma educativa. Nos enseña el valor que tiene una familia y que no necesariamente debe haber lazos sanguíneos para formar una. Cada uno de los personajes tiene su propia historia, y las van contando durante toda la serie. Me gustó mucho las actuaciones no sólo de los protagonistas sino de los actores que forman la familia ficticia con el fin de ayudar a Na Rim. En lo personal me gustó mucho la actuación de Kim Myung Min interpretando a Oh Dal Gun. Esta serie tienen que verla si o si, porque es demasiado buena y les puedo asegurar que van a quedar encantados igual que yo. Se van reir, llorar, suspirar y en fin tendrán una serie de sentimientos cuando la vean. Pueden encontrarla en Asia Team, con subtítulos en español y con muy buena calidad.
WALLPAPERS
Aquí tienen dos wallpapers de la serie.


Con la tecnología de Blogger.