Header Ads

ONE FINE DAY


Título original: 어느 멋진 날 / One Fine Day
Título español: Un día bueno
Género: Romance
Episodios: 16
Cadena:
MBC
Emisión: 31/05/2006 - 20/07/2006




SINOPSIS
Este drama cuenta la historia de Seo Haneul y Seo Gun, dos hermanastros que son separados después de la muerte de sus padres. Ella es adoptada por una familia rica, mientras que él, en otro país lucha día a día para conseguir el dinero suficiente para la operación de la mujer que por años ha estado enamorada de él, y a quien quiere como a una hermana.
``
``
Sin embargo, pese a la distancia nunca pudo olvidar a la pequeña hermana que dejó en Corea, siempre la recuerda y desea volver a encontrarla. Cosas del destino hacen que la encuentre y es asi que decide regresar a Corea a buscarla.A diferencia de él su hermana pertenece a una clase social alta, por la que decide sacar provecho de esto con el fin de obtener dinero para la operación de su mejor amiga. ``
Poco a poco la atracción va naciendo entre estos dos hermanastros que siempre se recordaron el uno al otro apesar del paso de los años y de la distancia que los separó.
``

Definitivamente un drama lleno de romance, venganza e intriga. Con actuaciones importantes de Goong Yoo y Sung Yu Ri. Dos actores muy conocidos en Corea.


ACTORES
Gong Yoo es Suh Gun



Sung Yu Ri es Suh Ha Neul / Park Hye Won

Nam Goong Min es Kang Dong Ha

Lee Yeon Hee es Goo Hyo Joo
´´
Esta serie me hizo acordar a las novelas mexicanas, llena de secretos, venganza y romance. Goong Yoo como siempre hizo un trabajo excelente, muy buena pareja con Sung Yu Ri por cierto. Normalmente en las series una siempre espera que los protagonistas se queden juntos, en esta sinceramente yo lo dudaba ya que el segundo actor también nos cautiva. Es una serie entretenida, yo la recomiendo, más aún si son fanáticas de Goong Yoo (Que por ahora está en el servicio militar en Corea). Pueden encontrar esta serie en Asia Team en subtítulada y con muy buena calidad, o en Youtube con subtítulos en español.




GALERÍA
Fotos de la serie, capturas, escenas entre otras.



´´





Fotos de los actores en la conferencia de prensa, presentando la serie.
´´
``

``


VIDEOS
ONE FINE DAY MV



MV – IF I HAD YOU – LIVE PERFOMANCE BY LOVEHOLIC


GOONG YOO – ONE FINE DAY MV



ONE FINE DAY – MV - WOO RI SARANG HA JI MAN



ONE FINE DAY – ENTREVISTA A LOS ACTORES



ONE FINE DAY – ENTREVISTA



WALLPAPERS
Les dejo unos lindos wallpapers de la serie. Hagan clic en la imagen para agrandar y luego guardar.


``
``
``
Con la tecnología de Blogger.